Detallado el Square Enix Presents previsto para el E3 2021: horarios y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el Square Enix Presents previsto para el E3 2021: horarios y más

Traemos más información de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de los detalles de Square Enix para la celebración de este esperado show digital.

Según hemos podido conocer, la compañía tiene pensado llevar a cabo un directo digital conocido como Square Enix Presents. Durará 40 minutos y comenzará el 13 de junio a las – 12:15 PM PT – 3:15 PM ET – 8:15 PM en Reino Unido – 9:15 PM en Europa – más horarios aquí.

Los fans podrán seguirlo en Twitch y YouTube. Por ahora se ha confirmado lo siguiente:

Hoy anunciamos un nuevo SQUARE ENIX PRESENTS, la exhibición digital de la empresa donde se muestran estrenos mundiales, anuncios de videojuegos nuevos, actualizaciones y noticias a la comunidad de videojuegos a nivel global, saldrá al aire el 13 de junio a las 12:15 hora del Pacífico como una conferencia durante el evento digital E3 2021, y también en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Square Enix.

La transmisión incluirá noticias emocionantes, como:

  • El estreno mundial de un nuevo juego de EidosMontréal
  • Una emocionante actualización de BABYLON’S FALL™
  • Detalles sobre la expansión Black Panther – War for Wakanda de Marvel’s Avengers y actualizaciones sobre los próximos eventos del juego
  • Un análisis a fondo sobre Life is Strange: True Colors™ y un adelanto sobre Life is Strange: Remastered Collection

Para recibir actualizaciones de eventos y otras noticias de Square Enix, regístrate para convertirte en miembro de Square Enix. Y no olvides suscribirte a los canales oficiales de Twitch y YouTube de Square Enix antes de la presentación el 13 de junio. Puedes encontrar información adicional sobre SQUARE ENIX PRESENTS en: http://www.sepresents.com/.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.

Vía.