Conoce las numerosas ediciones y bonus que se ofrecerán junto a Super Monkey Ball: Banana Mania

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce las numerosas ediciones y bonus que se ofrecerán junto a Super Monkey Ball: Banana Mania

Parece que los fans interesados en el formato físico están de enhorabuena. Hoy nos llega la confirmación de detalles de las ediciones en cartucho para Nintendo Switch. Se trata concretamente de la versión física de Super Monkey Ball: Banana Mania, que incluye algunas diferencias entre regiones y formatos.

Los interesados pueden consultar los detalles a continuación:

En América, la edición física del vigésimo aniversario viene con la funda coleccionable, la cubierta reversible y el libro de arte de 40 páginas.

Imagen

En Europa, la edición de lanzamiento física presenta una cubierta reversible y el libro de ilustraciones de 40 páginas estará disponible en algunas tiendas (por ahora no confirmadas).

Imagen

La Digital Deluxe Edition incluye acceso anticipado de 4 días y cuatro DLC, que también se pueden comprar por separado por $ 4.99 (o el equivalente regional)

Imagen

Y estos son los DLC:

Finalmente, este es el bonus por reservarlo:

Todos los pedidos por adelantado vienen con el paquete cosmético adicional (10 artículos): ¡esta es la única forma de obtener estos artículos exclusivos!

Imagen

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo luce? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.