Así es el nuevo juego Transformers: Heavy Metal de los responsables de Pokémon GO

Imágenes Móvil Noticias

Así es el nuevo juego Transformers: Heavy Metal de los responsables de Pokémon GO

Parece que Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, continúa experimentando con la Realidad Aumentada en nuevas aplicaciones. Aquí nos llega el anuncio de una que sin duda os sorprenderá.

En esre caso, ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de RA inspirado en la marca Transformers bajo el título Transformers: Heavy Metal. Usará “la Realidad Aumentada del mundo real y la tecnología de mapeo 3D en tiempo real que es posible gracias a la plataforma ‘Lightship’ de Niantic, permitiendo a los jugadores unirse a Guardian Network como grupo de humanos que se han unido a los Autobots en una guerra contra los Decepticons”. Aseguran además que el juego “da vida a Optimus Prime y Bumblebee con las batallas por turnos como elementos centrales.

“Luchar e interactuar con robots gigantes en el mundo real es una experiencia increíble”, afirman desde Niantic. “Queremos estar a la altura de las altas expectativas de los fans de Transformers en todo el mundo y ofrecerles un juego diferente a todo lo que hayan jugado antes”. Se lanzará a finales de año junto a la app de Pikmin.

¿Qué os parece?

Vía.