Anunciado Knockout Home Fitness para Nintendo Switch: disponible este otoño

Nintendo Switch Noticias

Anunciado Knockout Home Fitness para Nintendo Switch: disponible este otoño

Seguramente los fans del fitness recordarán que un nuevo juego para ponerse en forma llamado FiNC HOME FiT fue lanzado en las Nintendo Switch japonesas el pasado 29 de octubre por 6.150 yenes, tanto en formato físico como digital. El juego cuenta con la aprobación de FiNC, la aplicación descargada número 1 en Japón en la categoría de salud / fitness y ofrece un total de 60 cursos en el programa de entrenamiento del juego.

Pues bien, nos llegan novedades importantes al respecto y es que XSEED Games ha anunciado que este título contará contará con una versión para Nintendo Switch en Occidente conocidea como Knockout Home Fitness y se lanzará en otoño de este año.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Coge un Joy-Con en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados rápidamente con un programa de entrenamiento diseñado específicamente para Nintendo Switch. Golpea la inactividad con entrenamientos cortos e intensos de todo el cuerpo desarrollados por expertos para maximizar la quema de calorías con movimientos basados no solo en el boxeo, sino también en otras artes marciales como el Muay Thai, el karate y el kung-fu. Haz un seguimiento de tus progresos y esfuérzate por alcanzar objetivos a largo plazo con el modo de entrenamiento personal o sumérgete en el modo de fitness de alta eficiencia de 3 minutos para desahogarte. Knockout Home Fitness cuenta con más de 25 temas musicales diversos y cuatro entrenadores personales, cada uno con su propio estilo de entrenamiento y personalidad.

Características principales:

  • Real Full-Body Fitness, 60 cursos – Entrenamientos intensos para quemar calorías con movimientos basados en el boxeo y otras artes marciales como el karate, el kung-fu y el Muay Thai, con muchos cursos diseñados para todos los niveles de fitness
  • Entrenamientos diarios en unos 15 minutos – Ofreciendo opciones para cualquier estilo de vida u horario, los jugadores pueden elegir entre el Modo Fitness de 3 minutos, que ofrece entrenamientos seleccionables de alta intensidad, o un Modo de Entrenamiento Personal preprogramado que ofrece una variada selección de rutinas de entrenamiento diarias, incluyendo estiramientos que pueden completarse en unos 15 minutos.
  • Sigue el progreso y céntrate en los resultados: la elegante función “Mi informe” proporciona estadísticas sobre la frecuencia de los entrenamientos, la duración, las calorías quemadas y registra las acciones completadas, todo en un solo lugar
  • Cuatro entrenadores personales con personalidades que se adaptan al estilo de entrenamiento de los jugadores, desde el más amistoso hasta el más riguroso, ofrecen rutinas diarias personalizadas que se ajustan a los objetivos individuales y mantienen las cosas frescas con nuevas actividades cada día.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Detalles video