XSEED Games y Marvelous nos recuerdan que el segundo DLC de Story Of Seasons: Pioneers of Olive Town se lanzará el 27 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

XSEED Games y Marvelous nos recuerdan que el segundo DLC de Story Of Seasons: Pioneers of Olive Town se lanzará el 27 de mayo

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible desde el pasado 26 de marzo en Nintendo Switch. Como ya os informamos, la primera parte del pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible para los jugadores de Norteamérica y Europa desde el pasado 29 de abril. Además, también se anunció que el segundo DLC de pago se lanzaría el 27 de mayo en Norteamérica y Europa.

Pues bien, XSEED Games y Marvelous han querido recordar que la segunda parte del pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se lanzará el próximo 27 de mayo.

Os recordamos que este segundo DLC incluirá lo siguiente:

  • “Uniformes escolares”: un set de uniformes escolares para los granjeros estudiosos y sus potenciales parejas.
  • “Pack de expansión Windswept Falls”: explora una refrescante y flamante zona, hogar de 4 personajes de una entrada pasada para la consola Nintendo 3DS™. (Incluye 2 candidatos al matrimonio).

¿Qué os parece este contenido descargable? ¿Os haréis con él? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.