El primer DLC de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible en Norteamérica y Europa y fecha del segundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El primer DLC de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible en Norteamérica y Europa y fecha del segundo

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible desde el pasado 26 de marzo en Nintendo Switch. Pues bien, nos llegan novedades interesantes para todos sus jugadores.

XSEED Games y Marvelous han compartido una nota de prensa donde revelan que a partir de hoy el primer DLC de pago de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible para los jugadores de Norteamérica y Europa. Cabe destacar que este nuevo contenido puedn obtenerse de dos formas distintas:

  • Como parte del Pase de Expansión por 19,99 dólares
  • Con el Set de Pase de Expansión con el título principal por 69,99 dólares.

Os dejamos el mensaje sobre su contenido y su vídeo:

La primera ronda de DLCs incluye nuevos trajes ‘Animal Attire’ para el protagonista y los 10 candidatos al matrimonio, así como el nuevo subescenario ‘Olive Town Mystery Files’. En el primer escenario de misterio de la serie Story of Seasons, el protagonista se une a Mikey y Cindy para descubrir la causa de los extraños incidentes que ocurren en Olive Town.

Contenido de la Parte 1 del “Pase de Expansión”
Disfraces de ‘Animal Attire’ para los protagonistas
Trajes ‘Animal Attire’ para los 10 candidatos al matrimonio
Nuevo sub-escenario ‘Olive Town Mystery Files’

Finalmente, también se ha anunciado hoy que el segundo DLC de pago se lanzará el 27 de mayo en Norteamérica y Europa. Según lo compartido incuir lo siguiente:

  • Nuevos trajes de ‘Uniforme escolar’
  • El ‘Pack de Expansión Windswept Falls’
  • Una nueva área que alberga a cuatro personajes de un título anterior de Story of Seasons.

Story of Seasons: Pioneers of Olive es un RPG de simulación de vida donde seguiremos los pasos de nuestro abuelo cuando era pionero. Deberemos hacer las maletas y dejar atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.