Tattoo Punk llegará próximamente a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tattoo Punk llegará próximamente a Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Tattoo Punk, un título desarrollado por CYBER RAIN Games y distribuido por VARSAV Game Studios, el cual parece que llegará a Switch en un ‘futuro próximo’ (también llegará a PC – Steam).

En este título dirigimos un salón de tatuajes en el futuro, por lo que podremos crear todos los tatuajes personalizados que queramos para los clientes, mientras nos preocupamos y dirigimos el negocio.

Os dejamos su premisa y su tráiler.

Tattoo Punk es un juego de gestión basado en la historia en el que eres el dueño del Cyber – Tattoo Studio. Juegas como Henry, un nuevo padre soltero que intenta crear el mejor local de tatuajes de la ciudad, superado por las disputas con la mafia. Personaliza tu estudio, haz tatuajes futuristas, haz crecer tu negocio y tu marca. Crea tu propia historia en una ciudad llena de mods corporales, podridos hasta la médula con ansias de dinero y fama.

¿Serás capaz de compaginar ser padre con tu estilo de vida Tattoo Punk?

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento concreta, tamaño de descarga y precio, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles trailer