Super Mario y Cola Cao se unen en esta nueva colaboración con sorteo de packs de Nintendo Switch y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario y Cola Cao se unen en esta nueva colaboración con sorteo de packs de Nintendo Switch y más

Buenas noticias para los fans de Super Mario. Al parecer, la marca Cola Cao ha confirmado una nueva colaboración con el fontanero más querido del mundo de los videojuegos.

Por un lado, tenemos una genial taza batidora que los fans podrán recibir gratis al comprar los paquetes grandes de Cola Cao. Estas son sus características:

  • ¡Gratis la Taza-Batidora de Mario! Aprieta el botón para batir tu ColaCao. Capacidad de 300ml. Funciona con 2 pilas AA (No incluidas)
  • 192 raciones en su formato ahorro de 2,7kg (contiene 2 bolsas en su interior)
  • El Cola Cao de siempre, eso tan tuyo; con cacao natural que se mezcla con el resto de ingredientes sin añadir aditivos; sus grumitos se deben al cacao natural y porque no contiene aditivos
  • Para elaborar Cola Cao compramos el 100% del cacao certificado Rainforest Alliance, contribuyendo al cultivo del cacao sostenible, socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Alérgenos: contiene trigo y cebada; mantener en lugar fresco y seco.

Además, desde Cola Cao, están sorteando packs de Nintendo Switch y más productos con los pincodes incluidos en los paquetes. Tenéis todos los detalles en español aquí.

¡¡¡Sorteamos 3 packs de 1 Nintendo Switch + 1 Juego Super Mario Odissey!!!

¿Qué os parece?

Vía. Gracias Euro Mario por el aviso.