Super Bomberman R Online de Konami ya está disponible gratis en Nintendo Switch: tamaño de la descarga y colaboración con Fall Guys

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Bomberman R Online de Konami ya está disponible gratis en Nintendo Switch: tamaño de la descarga y colaboración con Fall Guys

Traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Super Bomberman R Online.

Al parecer, este mensaje de Konami nos permite conocer detalles relacionados con una nueva colaboración anunciada justo después de su estreno en Nintendo Switch. El título ya está disponible gratis en la consola híbrida con un tamaño de la descarga de 2,8 GB ¡y con una colaboración con Fall Guys!

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

A partir de hoy, todos los jugadores podrán reclamar un personaje jugable exclusivo de Bean Bomber, lo que marca la primera vez que un Fall Guys pasa a otro juego. Disponible en el juego en todas las plataformas hasta nuevo aviso. No se requiere compra adicional. Bean Bomber es capaz de sumergirse en el campo de batalla, tratando de no tropezar con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre sí en el nuevo modo en línea Battle 64 y más.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.