Sumire se luce en su tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sumire se luce en su tráiler de lanzamiento

Sumire, una aventura narrativa indie, quedó confirmado en junio del año pasado para Nintendo Switch por parte de sus responsables, GameTomo. De acuerdo con lo compartido en ese momento, se dijo que se  estrenaría próximamente en la consola, aunque no se especificó ninguna fecha de lanzamiento concreta. Desde entonces apenas se compartieron algunos tráilers y poco más.

Pues bien, GameTomo ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego de aventura narrativa Sumire, que llega a Switch hoy, 27 de mayo, por 14,99 dólares (también está disponible en y PC a través de Steam).

Os dejamos su premisa y su tráiler de lanzamiento a continuación:

Sumire es una aventura narrativa indie con la que podrás vivir un viaje de un día a través de una pintoresca aldea japonesa. En este lugar encantado, una niña desencantada llamada Sumire se encuentra con un espíritu travieso que le ofrece un trato para concederle lo que más desea.

Pero para que ese deseo se cumpla, tendrá que realizar una serie de tareas antes de que se ponga el sol y se acabe ese día tan especial.

■ Sigue a Sumire a través de una serie de retos, grandes y pequeños, que te propondrán encantadoras criaturas del bosque, pintorescos aldeanos y las propias necesidades de Sumire.

■ Podrás aceptarlas o rechazarlas, pero ten cuidado: a medida que pase el día, cambiará el camino y puede que no vuelvas a tener las mismas oportunidades.

■ Descubre coleccionables, objetos bonificadores, pruebas de habilidades y otros retos (algunos de ellos ocultos).

■ Explora una variedad de hermosos y exuberantes entornos representados en un estilo pictórico.

■ Límite de tiempo de un día. El cielo cambiará de color desde la promesa de la mañana a la suave puesta de sol y todas las posibilidades se acabarán cuando el cielo se vuelva violeta.

Cabe destacar que Sumire cuenta actualmente con un 10% de descuento en la eShop de Switch, por lo que puede adquirirse por 11,69€ (su precio habitual es 12,99€). Esta promoción estará disponible hasta el 3 de junio. Su tamaño de descarga es de 2743,00 MB y solo cuenta con los idiomas inglés y japonés.

¿Qué os parece?

Vía.