Suicide Guy Collection se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el 11 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suicide Guy Collection se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el 11 de junio

Los fans interesados en el formato físico están de enhorabuena. Hoy nos llega la confirmación de una nueva edición en cartucho para Nintendo Switch. Se trata concretamente de la versión física de Suicide Guy Collection, que incluye las dos entregas de la serie.

Este es el mensaje que se ha compartido:

Suicide Guy Collection llegará en edición física para Nintendo Switch el próximo 11 de junio. El juego incluye Suicide Guy y Suicide Guy: Sleeping Deeply por primera vez juntos en un pack. Ambientado en los increíbles y extraordinarios sueños de su protagonista, esta vez tendrás que guardar no 1, sino 2 cervezas.

Suicide Guy está ambientado en los increíbles y extraordinarios sueños de su protagonista. ¿Qué harías para salvar lo que más amas? Sumérgete en sus extraños sueños y ayúdalo a despertar antes de que sea demasiado tarde. Por otro lado, Suicide Guy: Sleeping Deeply es un nuevo capítulo de “Suicide Guy” donde será desafiado con acertijos aún más locos, generados por los sueños surrealistas de Guy. Te encontrarás con el más extraño de los seres vivos a medida que te adentres más y más en su subconsciente.

Estas son sus características:

  • ¡25 + 7 niveles para horas de diversión!
  • Niveles basados en la física
  • Movimientos definitivos: ser capaz de recoger objetos, lanzarlos, activar mecanismos e incluso eructar.
  • Criaturas divertidas para molestar
  • Vehículos para conducir

Los interesados pueden reservarla en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo luce? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.