“Sonic Collection” aparece listado en minoristas franceses y desata nuevos rumores por el 30º aniversario de la saga

Noticias

“Sonic Collection” aparece listado en minoristas franceses y desata nuevos rumores por el 30º aniversario de la saga

Como todos sabemos, Sonic the Hedgehog, la mítica mascota de SEGA, no ha pasado precisamente por su mejor momento en estos últimos tiempos. Y es que han sido muchas las decepciones que los seguidores de este veloz personaje se han ido llevando a lo largo de los últimos años, por lo que desgraciadamente su popularidad no es la que era hace unas décadas.

A pesar de eso, SEGA, con buen criterio, va a seguir apoyando a su mascota. Como ya sabéis, la compañía japonesa lanzó un par de nuevos juegos en 2017 para conmemorar el 25º aniversario de Sonic: Sonic Mania y Sonic Forces.

No obstante, como todos su fans sabéis, el 30º aniversario oficial del clásico original tendrá lugar el próximo año y, como suele ser habitual en estos casos, ya hay varios rumores, entre ellos una remasterización de Sonic Colors y el regreso de Sonic 3 & Knuckles (aunque parece que Sonic 3 se ha visto frenado en los últimos tiempos por problemas de derechos musicales).

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido un nuevo rumor y os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Listados de minoristas franceses (Sogamely y ReplayMultimedia concretamente) sugieren que una colección de juegos de Sonic estaría en camino. Esto es algo que podría tener mucho sentido, ya que es una forma de dar a los jugadores más veteranos un empujón de nostalgia, al tiempo que se introduce a los jugadores más jóvenes en la saga.
  • En cuanto a los juegos que podrían incluirse podrian ser la Mega Collection de Sonic en GameCube (y especialmente su variante Plus en PS2 y Xbox), asi como la Sonic Classic Collection, un port de los juegos de 16 bits en DS, aunque hay todo tipo de colecciones de SEGA, reediciones en 3D en 3DS y más que incluyen un montón de juegos de Sonic, por lo que el abanico es muy amplio.

Como siempre, todos estos datos no han sido confirmados, por lo que antes de lanzar las campanas al vuelo os recomendamos tomarlo como un rumor. No quedará más remedio que esperar para ver que nos depara el 30º aniversario de Sonic. Espremos que SEGA no nos defraude.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  colección rumor Sega Sonic