Se publica oficialmente la escena del beso de Ash y Serena en la Serie Pokémon XYZ: clip en castellano y repaso a su trasfondo

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Se publica oficialmente la escena del beso de Ash y Serena en la Serie Pokémon XYZ: clip en castellano y repaso a su trasfondo

Parece que The Pokémon Company sigue ofreciendo nuevos contenidos interesantes en YouTube. Hoy nos llega un nuevo e interesante vídeo para los fans interesados en el anime. Estamos hablando en este caso de la Serie Pokémon XYZ.

El corto que os traemos se centra en una escena en castellano de esta temporada, concretamente un clip protagonizado por uno de los momentos álgidos de esa temporada: la escena del beso entre Ash y Serena. Esto nos recuerda a los fans que ya tenemos disponibles algunos episodios en castellano en TV Pokémon.

En cuanto a su trasfondo, recordad que esta escena fue una de las más debatidas al principio, donde se planteaban dudas sobre si se habían dado un beso o no. Después, el director y el productor del anime se pronunciaron al respecto, afirmando que efectivamente se habían besado pero que no se les permitió mostrarlo directamente. De hecho, The Pokémon Company usó esta escena para felicitarnos San Valentín en el pasado. Ahora podemos repasar al detalle esta escena gracias a este clip oficial en castellano.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido?