Ronda Final de Nintendo Wars: Mejor spin-off de Pokémon: ¡Ranger: Sombras de Almia vs. Mundo misterioso: Exploradores del cielo!

Noticias

Ronda Final de Nintendo Wars: Mejor spin-off de Pokémon: ¡Ranger: Sombras de Almia vs. Mundo misterioso: Exploradores del cielo!

¡Aquí nos llegan los resultados de la Tercera Ronda de Nintendo Wars: Mejor spin-off de Pokémon! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los cuatro juegos candidatos y ahora hemos podido conocer las dos entregas más votadas que pasan a la Ronda Final de esta batalla temática.

Haciendo un recuento de votos de la encuesta de la web, donde se acumulan más de 2.200 votos, y los enfrentamientos de Twitter e Instagram, hemos podido conocer que los juegos que por tanto pasan a la Ronda Final son los siguientes (ordenados por orden de lanzamiento, no por número de votos):

  • Pokémon Ranger: Sombras de Almia (Nintendo DS, 2008)
  • Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo (Nintendo DS, 2009)

Por lo tanto, los dos que han quedado eliminados en la Tercera Ronda son:

  • PokéPark 2: Un mundo de ilusiones (Wii, 2011) – 2.245 votos
  • Pokémon GO (Móviles, 2016) – 2.301 votos

¡Enhorabuena a los que votasteis por las dos primeras entregas! Ahora en esta última ronda podemos votar por ellas para ver cuál se coloca como el mejor spin-off de Pokémon. Ya podéis votar en la encuesta de la web que os dejamos abajo, así como en los enfrentamientos de Twitter e Instagram que comenzarán en los próximos días.

¿Por cuál habéis votado? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!