Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Repaso a 5 detalles y características secretas de Animal Crossing: New Horizons
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Repaso a 5 detalles y características secretas de Animal Crossing: New Horizons

Pese a que ya ha pasado más de un año desde aquel exitoso lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, hay todavía muchas cosas que probablemente desconozcáis del videojuego.

Pues bien, por este motivo, el usuario Mayor Mori ha publicado recientemente un vídeo en su canal de YouTube en el que le da un repaso a 5 detalles y características secretas que alberga el título para la consola híbrida, cuyo resumen os dejamos a continuación:

  1. Nookófono de los aldeanos: Al comienzo del juego, los aldeanos utilizarán la carcasa por defecto en su Nookófono, aunque a medida que vayamos avanzando estos también lo harán, haciendo uso de otros diseños.
  2. Fotografía de Fran: En Animal Crossing: New Horizons pueden obtenerse fotografías de los aldeanos, aunque también se puede obtener una de Fran siempre y cuando completemos el Laberinto del Primero de Mayo.
  3. Objetos de la suerte: Existen determinados objetos que, al colocarlos en el interior de nuestro hogar, nos permitirá aumentar bastante la puntuación que la AAD le otorgue a nuestra casa (como los peces, bichos o fotos de los aldeanos).
  4. Escapar de los sueños: En Animal Crossing: New Horizons existe la posibilidad de ver otras islas gracias a los sueños, de los que puedes salir independientemente de la zona de la isla en la que estés haciendo uso del servicio de rescate y de forma totalmente gratuita.
  5. Nubes: En Animal Crossing: New Horizons existen diferentes tipos de climas, que van variando al igual que las nubes, de las que podemos encontrar un total de seis formas.

Por último, podéis echarle un ojo al vídeo completo (en inglés) a continuación:

Comentarios