Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Alchemist Adventure y O—O ya tienen fechas de estreno para Nintendo Switch: se lanzan este mes
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Alchemist Adventure y O—O ya tienen fechas de estreno para Nintendo Switch: se lanzan este mes

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Alchemist Adventure – 20 de mayo

El protagonista se despierta solo y sin memoria en un lugar extraño y desconocido, en un mundo que ignora por completo. Así comienza su viaje para desentrañar los secretos de la peligrosa y desierta región de Isur, que demostrará estar estrechamente relacionada con su propio pasado.

Para explorar este mundo, deberá utilizar el poder de los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, agua, aire, tierra) combinados con diferentes ingredientes. Con la preparación de diferentes pociones, será posible adentrarse en nuevos territorios, resolver acertijos alquímicos y enfrentarse a temibles enemigos.

  • O—O – 27 de mayo

Un juego arcade estilizado como los títulos clásicos de la primera generación de consolas. Está ambientado en una esfera cibernética, enriquecida con música electrónica, adaptada al escenario visual del juego. Eres el resultado de un proyecto con nombre en código O—O, el alter ego, la expresión mecánica de una partícula en tu alma. Viajas por los pasillos de la realidad digital para destruir al enemigo del sistema. La regla principal del juego es no morir. Cada contacto del núcleo con el objeto provoca la aniquilación, lo que significa volver al último punto de control. El número de vidas por ubicación es limitado.

Tenéis más imágenes de este juego a falta de que se publique su tráiler aquí.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.

Comentarios