Premium Edition Games confirma nuevas ediciones físicas de diversos títulos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Premium Edition Games confirma nuevas ediciones físicas de diversos títulos para Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias para los amantes d elos juegos en formato físico. Premium Edition Games es una distribuidora que suele ofrecer tres packs: Premium, Retro y Deluxe. Cada uno de ellos cuenta con diferentes elementos.

Pues bien, Premium Edition Games ha confirmado sus próximos grandes proyectos. Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Demon’s Tier+ (un divertido roguelike de doble stick) y A Robot Named Fight (un juego de generación procedimental similar a Metroid) se pondrán a la venta el 15 de junio.
  • También está abierto el plazo de reserva de Sunshine Manor, un intriganteRPG de terror cuyo lanzamiento se confirmó hace relativamente poco tiempo. Se trata de una edición que el editor financió con éxito a través de Kickstarter, y que parece ser una especie de spin-off de los lanzamientos de la tienda principal.

  • El anuncio más notable de la distribuidora física hasta la fecha es Cathedral, que formará parte de su próxima “temporada” de títulos. Llegará más adelante, su anuncio ha sido solo un “teaser” en esta etapa.

¿Qué os parecen? ¿Os haréis con alguno? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.