Pokémon GO: Anunciado el evento “Special Weekend” de México, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de mayo

Móvil Noticias

Pokémon GO: Anunciado el evento “Special Weekend” de México, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de mayo

Una de las cosas que caracterizan a Pokémon GO son su eventos, que se producen con regularidad y con temáticas diferentes en cada ocasión.

Pues bien, recientemente ha sido anunciado uno nuevo, que Niantic ha bautizado como “Special Weekend”, en colaboración con la cadena 7-Eleven, y que tendrá lugar en México durante los próximos días 29 y 30 de mayo. Esos días los Pokémon protagonistas serán Unown S, Spritzee, Swirlix y Sableye.

Además, también se han confirmado los siguientes detalles a través de la página web de 7-Eleven, que os dejamos a continuación:

Características para los Entrenadores poseedores de un boleto:

El sábado 29 de mayo de 2021, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local, las siguientes características estarán disponibles para los jugadores que obtengan un Boleto de Evento de 7-Eleven.

  • Los siguientes Pokémon serán atraídos al usar Incienso: Clefairy, Jigglypuff, Eevee, Marill, Sableye, Stunky, Spritzee y Swirlix. ¡Si tienes suerte, podrías atrapar a Eevee variocolor!
  • Unown “S” también aparecerá de manera más frecuente al usar Incienso. (Unown variocolor no aparecerá durante el evento)

Del sábado 29 de mayo de 2021 a las 12:00 a.m. al domingo 30 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. hora local:

  • ¡Una Investigación Temporal de Campo exclusiva te recompensará con encuentros de Pokémon tales como Eevee, Spritzee, Swirlix y Deino!
  • Esta Investigación Temporal también te recompensará con PX, Polvoestelares, un Incienso, un Trozo Estrella, un Huevo Suerte, caramelos de Spritzee y caramelos de Swirlix.
  • Tendrás una probabilidad aumentada de recibir un Pokémon con suerte al intercambiar con un amigo.
  • Tendrás también una probabilidad aumentada de obtener una amistad con suerte al interactuar con un amigo durante el fin de semana.
  • Recibirás doble de PX al atrapar Pokémon.
  • Recibirás una medalla de evento exclusiva al momento de redimir tu código en el sitio de Redención de Ofertas.

Características para todos los Entrenadores del mundo:

Los siguientes bonus estarán disponibles para todos los Entrenadores en el mundo, incluso aquellos sin un boleto de evento, del viernes 28 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el lunes 31 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m., hora del Pacífico.

  • El número de regalos que puedes abrir diariamente se duplicará.
  • ¡El rango de intercambio será incrementado a 40 km!

Por último, si vivís en México y queréis conseguir un boleto del evento, podréis haceros con el a partir del próximo 12 de mayo.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.