[Act.] Pathway y Trigger Witch se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Pathway y Trigger Witch se aproximan a Nintendo Switch

Actualización: Trigger Witch se lanzará para Nintendo Switch en julio, según han anunciado el editor Eastasiasoft y el desarrollador Rainbite. Además del lanzamiento digital, las ediciones físicas también estarán disponibles para su pre-orden a través de Play-Asia. Más adelante se anunciarán más detalles sobre las fechas de precompra, las plataformas y los contenidos de la edición limitada.

Noticia original: La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os un par cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pathway – 27 de mayo –  $ 15.99 o $ 12.79 si lo reservas

En 1936, la influencia nazi se ha extendido, junto con rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y horribles rituales ocultos… Reúne un audaz equipo de aventureros y viaja a través del desierto. ¡Burla a tus enemigos en combates de escuadrones estratégicos y localiza tesoros antiguos antes de que caigan en las manos equivocadas!

  • Trigger Witch – Este verano – Precio no confirmado

Recordando el estilo visual y la jugabilidad intuitiva de los clásicos de acción y aventura de 16 bits, Trigger Witch le da un giro ultra violento al arte de píxeles adorable y colorido. Con una narrativa original y cautivadora, entornos desconcertantes para explorar, una banda sonora dinámica, mecánicas de disparos y una amplia gama de enemigos para hacer añicos, esta es una historia que te atrapará de principio a fin.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía 1. Vía 2.