Participante de Eurovisión 2021 declara su amor por otra participante cantando así el tema original de Pokémon

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Participante de Eurovisión 2021 declara su amor por otra participante cantando así el tema original de Pokémon

Un año más, el evento musical de Eurovisión está de regreso. Comienza esta misma semana, y ahora nos llega una noticia de lo más peculiar en relación con esta celebración.

Al parecer, todo parte del crush que sintió Tix, el representante de Noruega en el festival, por la representante de Azerbaiyán, Efendi. Desde hace varias semanas, se llevan intercambiando mensajes en redes sociales, donde podemos ver que el romance está bastante compartido por las dos partes.

Pues bien, una de las últimas publicaciones de Tix se ha vuelto viral al mostrar en ella una versión de la intro original del anime de Pokémon pero adaptada para declarar su amor por la cantante azerbaiyana. Aquí podéis verlo:

Por si tenéis curiosidad, aquí os dejamos con las canciones de ambos artistas de cara a la celebración de este festival.

https://www.youtube.com/watch?v=bp2kfhuv8ZU

https://www.youtube.com/watch?v=HSiZmR1c7Q4

La primera semifinal se puede ver hoy en YouTube, el jueves 20 tendrá lugar la segunda y el sábado 22 tendremos la final, donde ya podremos ver en el escenario al representante de España de este año, Blas Cantó interpretando el tema “Voy a quedarme”.

https://www.youtube.com/watch?v=qb5FXBwSx44

¿Qué os parece? ¿Sois fans del evento?

Vía.


Archivado en:  Pokémon video