Algunas de las fotos más adorables de New Pokémon Snap

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunas de las fotos más adorables de New Pokémon Snap

Como todos sabéis, New Pokémon Snap es un juego de aventura fotográfica para Nintendo Switch inspirado por el clásico de Nintendo 64, donde el profesor Espejo nos invita a explorar el archipiélago de Lensis para observar y estudiar en su hábitat salvaje a más de 200 criaturas y, por supuesto, fotografiarles. De fondo un misterio que como jugador hemos de investigar: el fenómeno Lúmini, que provoca que plantas y algunos Pokémon de estos territorios tengan propiedades únicas e incluso lleguen a brillar.

En dicho título hemos de tener la cámara siempre a punto, porque estos Pokémon no se están quietos y desaparecerán de nuestra vista en un instante. Para evitar cualquier distración, el videojuego nos sube a bordo de un vehículo sin conductor, el NEO-ONE, para empezar un safari con paradas en desiertos abrasadores, frondosos bosques y otros ecosistemas exuberantes ya sea bajo el sol del mediodía o en noches estrelladas. Además, para aquellas criaturas más escurridizas, el título de Nintendo Switch cuenta con un rádar que permite rastrear el entorno, así como diferentes objetos que pueden ser usados para provocar reacciones entre la fauna y sacar una mejor foto.

Pues bien, hoy os mostraremos algunas de las fotos más adorables que han tomado los jugadores hasta ahora. En concreto podemos ver a Pokémon como Scorbunny, Espeon, Morelull, Pichu, Grookey y Sylveon. Os las dejamos a continuación:

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  fotos New Pokemon Snap