Ori and the Will of the Wisps recibe un descuento del 50% en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ori and the Will of the Wisps recibe un descuento del 50% en la eShop de Nintendo Switch

Ori and the Will of the Wisps es un título de acción y plataformas de estilo metroidvania desarrollado por Moon Studios y distribuido por Xbox Game Studios, el cual fue lanzado para Xbox One y PC el 11 de marzo de 2020. Muchos de los usuarios de Switch que disfrutamos en su día de la primera entrega nos preguntamos si esta segunda llegaría también a la consola híbrida. Por suerte, finalmente el pasado 17 de septiembre el título fue confirmado para ella por sorpresa en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para aquello usuarios que estén interesados hacerse con él en formato digital y es que Ori and the Will of the Wisps ha recibido un descuento del 50% en la eShop de Nintendo Switch. Cabe recordar que el precio habitual de este título es de 29,99€, pero actualmente puede adquirirse por tan solo 14,99€.

Este descuento estará disponible desde ahora hasta el 29 de mayo de 2021 (11:59 pm PT). Por lo tanto si no os importa no tenerlo en formato físico, sin duda es una buena oportunidad para hacerse con él. ¡No os lo perdáis!

¿Qué os parece?

Vía.