Nuevas reglas para detener a los revendedores de las cartas Pokémon en McDonald’s Reino Unido

Noticias

Nuevas reglas para detener a los revendedores de las cartas Pokémon en McDonald’s Reino Unido

En los últimos 20 años, Pokémon se ha convertido en una marca muy importante y reconocida en el mundo, y no es de extrañar que grandes franquicias quieran colaborar con esta para generar nuevos ingresos, como es en el caso que les traemos hoy con esta nueva noticia.

La popular franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s vuelve a tener una colaboración con Pokémon, más concretamente con sus cartas, pero solo en Reino Unido. En esta colaboración, los famosos Happy Meals se encontrarán cartas especiales de Pokémon, concretamente 25 en todo el país.

Además, estas cartas tienen dos variantes, la tarjeta base y la tarjetas más buscada e interesante, es por eso que los revendedores han puesto en su punto de mira dichas cartas para revenderlas y beneficiarse, pero McDonald’s ha implementado una serie de condiciones para no permitir esto:

  • Los clientes no podrán comprar juguetes adicionales.
  • Se pueden establecer límites en la cantidad de Happy Meals que los clientes pueden comprar.

En Estados Unidos sufrieron la reventa en este tipo de promociones, es por eso que Reino Unido ha decidido implementar estas condiciones para que no ocurra lo mismo, así que ya veremos como va evolucionando esta situación.

¿Qué opináis de estas nuevas condiciones? ¿Os parecen suficientes o añadiríais mas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía.