Jugador de Zelda: Breath of the Wild se hace fotos con todos los perros del juego

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugador de Zelda: Breath of the Wild se hace fotos con todos los perros del juego

Ya han pasado más de cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en Wii U y Nintendo Switch. A lo largo de todo este tiempo muchos jugadores de todo el mundo han estado probando y experimentando diferentes acciones en el juego, para intentar descubrir todo lo que esconde su increíble mundo abierto.

Pues bien, mientras esperan con ganas la llegada de la secuela, los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no pierden el tiempo. Recientemente han inventado otra manera de seguir disfrutando de este extraordinario título.

Como sabéis, en el juego podemos encontrar 20 perros a los que podemos dar de comer (esto hace que se pongan contentos y nos sigan). Pues bien, un usuario de Reddit conocido como FieldExplores ha decidido hacerse fotos con todos los perros del juego.

Podéis ver todos los selfies que ha realizado a continuación (debéis ir pasando las imágenes con la fecha de la derecha):

I took selfies with the dogs of Breath of the Wild from Breath_of_the_Wild

Cabe recordar que esta no es la primera vez que vemos algo relacionado con estos animales. En febrero del año pasado los speedrunners se propusieron encontrar y alimentar a todos los perros presentes en el mapa del juego lo más rápido posible para que les llevaran hasta tesoros enterrados y así poder obtenerlos.

¿Qué os parece?

Vía.