Nintendo Switch aumenta sus ventas un 12% durante el primer trimestre de 2021 y supera a las de Xbox Series y PS5 juntas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch aumenta sus ventas un 12% durante el primer trimestre de 2021 y supera a las de Xbox Series y PS5 juntas

Pese a que Nintendo Switch fue lanzada al mercado hace ya más de 4 años, en marzo del 2017, goza de una enorme y creciente popularidad en la actualidad.

Esto se ve reflejado, como siempre, en sus ventas, ya que según el medio Ampere Analysis la consola híbrida habría aumentado en un 12% sus ventas durante el primer trimestre de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior, con unos número que alcanzan las 5,81 millones de unidades vendidas.

Además, también ha logrado otra hazaña: superar en número de ventas a las de Xbox Series X|S y PS5 juntas, ya que ambas han logrado vender únicamente 1,31 millones y 2,83 millones de unidades respectivamente, una cifra bastante baja cuya cusa se debe, principalmente, a la falta de stock.

Nintendo Switch supera la suma de ventas de N64 y GameCube

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo Switch seguirá con este ritmo tan positivo de ventas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.