Nintendo promete “muchos juegos nuevos” para este año fiscal con estas declaraciones

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo promete “muchos juegos nuevos” para este año fiscal con estas declaraciones

Puede que recordéis que hace unos días tuvo lugar la más reciente presentación de resultados financieros por parte de Nintendo. Algo después pudimos conocer detalles ofrecidos en el encuentro, y hoy nos llegan detalles procedentes del informe completo de preguntas y respuestas que se ha publicado ahora en inglés.

Ahí se incluyen declaraciones del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. En esta ocasión, sus palabras se centran en los planes que tienen para este año fiscal actual, asegurando que planean “muchos juegos nuevos”. Esto es algo sin duda interesante viendo las pocas novedades del calendario de lanzamientos actual.

Os dejamos con sus declaraciones:

Después del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, hubo un aumento sustancial en la cantidad de consumidores que jugaban a Nintendo Switch. Hubo una disminución gradual después, pero hubo otro aumento considerable durante la temporada navideña de fin de año el año pasado, que alcanzó la mayor cantidad de usuarios activos desde el lanzamiento de Nintendo Switch.

Aunque el número disminuyó ligeramente después del comienzo de este año calendario, muchos consumidores están jugando a Nintendo Switch con el reciente lanzamiento de marzo de Monster Hunter Rise de Capcom, por lo que no creemos que el impulso se esté desvaneciendo. Se lanzarán muchos títulos de software nuevos este ao fiscal, a partir del primer trimestre.

¿Qué os parecen? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.