Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo ha aumentado la producción de Switch hasta los 30 millones para este año fiscal, según Nikkei
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo ha aumentado la producción de Switch hasta los 30 millones para este año fiscal, según Nikkei

Nos llegan noticias interesantes procedentes del medio informativo japonés Nikkei. Según comparte, Nintendo tiene pensado aumentar la producción de Nintendo Switch.

El objetivo que ahora esperan alcanzar es producir 30 millones de unidades durante este año fiscal, lo cual marcaría un récord histórico para la consola. Esto se debe a que las personas siguen permaneciendo más tiempo en casa a causa de la pandemia.

Junto a esto, también se confirma que Nintendo ha contactado con varios proveedores de piezas para la producción de cara al quinto año de la consola en el mercado. Si todo va según lo planeado, las ventas de la consola, que actualmente ya rozan los 80 millones a nivel mundial, podrían alcanzar los 110 millones de unidades vendidas en su ciclo vital, superando así a la exitosa Wii.

No obstante, debemos recordar que Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, afirmaba recientemente que no podían garantizar que hubiera suficiente stock para todos los fans interesados en las tiendas si la demanda continuaba subiendo. Aún así, parece que confían en que esta producción alcance esa cifra millonaria también.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios