Nintendo detalla los estilos de juego, campos, modos y más de Mario Golf: Super Rush

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla los estilos de juego, campos, modos y más de Mario Golf: Super Rush

Recientemente pudimos conocer información sobre un nuevo tráiler y más detalles de este esperado juego. Pues bien, ahora nos llega un nuevo lote de datos relacionado con este título de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Golf: Super Rush.

En la lista que tenéis abajo, podemos conocer más detalles sobre los diferentes modos y funciones gracias a Nintendo. Esto es lo que ha compartido la compañía:

  • Varios estilos de juego:
    • Controles básicos: Los controles con botones facilitan la tarea tanto a los nuevos jugadores como a los profesionales experimentados. Es tan sencillo como apuntar, elegir la fuerza del tiro y hacer volar la bola. Además, también es posible utilizar los controles por movimiento sujetando el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf.
    • Técnicas útiles: Curvar un tiro es una técnica eficaz para evitar los peligros y dar efecto a la bola al aterrizar. Además, hay varias funciones que ayudan a conseguir mejores resultados, como el indicador de tiro que se adapta al ángulo de la pendiente y el escáner que facilita la lectura del terreno.
  • Caras conocidas y jugar con familiares y amigos: Los jugadores pueden elegir entre un elenco de 16 personajes del Reino Champiñón, cada uno de los cuales presenta diferentes fortalezas y está equipado con sus propios movimientos especiales. Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb harán su primera aparición en la serie. Los jugadores pueden jugar con hasta tres personas, tanto en modo local como en línea, en diferentes modos.
  • Variedad de campos: Desde campos tradicionales hasta campos con peligros especiales, cada ronda de golf es diferente. Hay una variedad de seis magníficos lugares para elegir.
  • Variedad de modos:
    • Golf rápido: En este nuevo modo, los jugadores salen al unísono y corren por el campo para meter la bola en primer lugar. Es importante recoger objetos para recuperar energía y evitar los diversos peligros del campo mientras se corre hacia la bola. Los jugadores también pueden utilizar golpes especiales para decantar la victoria a su favor.
    • Batalla de Golf: En Batalla de Golf -una variante más frenética de Golf rápido- se juegan nueve hoyos al mismo tiempo. El primer jugador que consiga tres hoyos se lleva la victoria, así que es fundamental adelantarse a los rivales o arriesgarse a perder.
    • Golf tradicional: En este modo, cada golpe cuenta y gana quien emplee menos golpes en total.
    • Aventura de Golf: En este modo en solitario, los jugadores pueden pasar de novato a profesional al inscribir a su personaje Mii en un prestigioso club de campo. Mientras interactúan con personajes conocidos del Reino Champiñón, pueden aprender a jugar y enfrentarse a diversos retos. Ganar experiencia permite subir de nivel al personaje y configurar sus fortalezas a tu gusto. Además, luego puede utilizarse como personaje jugable en los modos multijugador.

¿Qué os parecen los detalles? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.