Nintendo comenta las ventas de varias Switch por casa y su expansión en diferentes regiones, incluyendo China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comenta las ventas de varias Switch por casa y su expansión en diferentes regiones, incluyendo China

Tal y como compartimos en la web, recientemente tuvo lugar la más reciente presentación de resultados financieros por parte de Nintendo. Tras esto, pudimos conocer detalles ofrecidos en el encuentro, y hoy nos llegan detalles procedentes del informe completo de preguntas y respuestas que se ha publicado ahora en inglés.

En el texto se incluyen declaraciones del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. Ahora nos llegan palabras centradas en la demanda de Nintendo Switch en diferentes regiones, incluyendo China. También se relacionan con las ventas de varias consolas por casa.

Aquí tenéis sus declaraciones:

En el año fiscal anterior, la demanda de múltiples consolas representó aproximadamente el 20% de las ventas de unidades de la familia de consolas Nintendo Switch. En el futuro, esperamos que la demanda de varias consolas por hogar aumente incluso a medida que crezcan las ventas de unidades de hardware. Por región, el crecimiento significativo de las ventas continúa en Asia, y creemos que todavía hay espacio para un crecimiento suficiente de la nueva demanda en Europa y Estados Unidos, considerando el tamaño de esas poblaciones. Con este fin, debemos transmitir a fondo el atractivo de los títulos existentes y los títulos futuros a los consumidores.

Con respecto al negocio en China, no tenemos actualizaciones importantes, pero según Tencent Holdings Limited, que realiza ventas en nuestro nombre en China, las ventas durante esta temporada de vacaciones del Año Nuevo Lunar superaron las ventas del mismo periodo del año anterior. Títulos que incluyen Mario Tennis Aces, lanzado en enero, y Ring Fit Adventure, que continuó con su fuerte impulso, se vendieron bien, al igual que títulos perennes como Mario Kart 8 Deluxe y New Super Mario Bros. U Deluxe. Continuaremos trabajando de manera persistente para expandir las ventas.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.