Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
«New Pokémon Snap tiene un modo difícil. Se llama Joy-Con Drift», afirman algunos jugadores
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

«New Pokémon Snap tiene un modo difícil. Se llama Joy-Con Drift», afirman algunos jugadores

Procedente de redes sociales nos llega un peculiar set de mensajes relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando efectivamente de New Pokémon Snap.

En el recopilatorio que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a una serie de quejas de los fans de este título que no se relacionan exactamente con el juego en sí, sino con el conocido problema del Joy-Con Drift de Nintendo Switch. Como sabéis, este hace que, tras cierto tiempo de uso, algunos Joy-Con comiencen a fallar y sus palancas se activen «solas», sin que el jugador las accione. Esto resulta en movimientos involuntarios en el juego.

https://twitter.com/PokemonSwordNS/status/1390577147782340608

Pues bien, en New Pokémon Snap estos problemas deben estar a la orden del día porque muchos fans se han quejado de que, en el título, sus fotos se arruinan a causa de este drift. Cuando van a hacer la captura, el control se acciona solo y sus fotos quedan mal.

Tenéis muchos más mensajes del estilo en Twitter aquí.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios