Monster Hunter Rise es el juego más vendido en Japón durante dos meses seguidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise es el juego más vendido en Japón durante dos meses seguidos

Sin duda corren buenos tiempos para los fans de la saga Monster Hunter y también para Capcom, como hemos compartido esta misma mañana. Pues bien, en esta ocasión Famitsu ha compartido que Monster Hunter Rise es el juego más vendido en Japón durante dos meses consecutivos, concretamente recoje datos de ventas del 29 de marzo hasta el 25 de abril de 2021.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Monster Hunter Rise siguió dominando la tabla, vendiendo un total de 668.239 unidades durante ese periodo. Sin embargo, NieR Replicant consiguió asegurarse el segundo puesto con 108.838 unidades vendidas. Según el informe, Monster hunter Rise ha vendido aproximadamente 1,97 millones de copias en Japón.
  • Además, Famitsu reveló las ventas mensuales de las consolas. Nintendo Switch siguió siendo la más vendida durante este periodo, con un total de 431.225 unidades vendidas y PS5 quedó en segundo lugar con 78.567 unidades.
  • La lista también incluyó una lista de desarrolladores por rango, con Capcom asegurando el número uno gracias a Monster Hunter Rise. Nintendo ocupa el segundo lugar, y Square Enix el tercero.
  • Capcom reveló a finales de abril que Monster Hunter Rise había vendido unos 6 millones de copias en todo el mundo. Esto sitúa a Monster Hunter Rise justo detrás de Street Fighter II en la lista de ventas de todos los tiempos de Capcom.

¿Qué os parecen estas cifras?

Vía.