Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Microsoft filtra Two Point Campus de SEGA
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Microsoft filtra Two Point Campus de SEGA

Two Point Campus ha quedado filtrado esta misma mañana. Se trata de un título que ha aparecido listado en la tienda oficial de Microsoft y parece una nueva entrega de la serie de SEGA tras Two Point Hospital.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta ni más plataformas que no sean de Microsoft, así que estaremos atentos a más detalles. No obstante, teniendo en cuenta que Hospital está en Nintendo Switch, es probable que Two Point Campus se lance en esta consola también.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y algunas imágenes de este título:

¡Es hora de darle vueltas a la academia! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O simplemente estás interesado en construir una obra maestra educativa? El campus está repleto de nuevas herramientas creativas para ayudarte a construir la universidad de tus sueños.

Por primera vez, construye al aire libre mientras desarrollas tu propio entorno de campus deliciosamente educativo, que alberga las mejores instalaciones de enseñanza en la tierra. Ya construyas sobre cimientos simples o con todos los árboles, puedes construir la universidad que desees.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Filtración Two Point Campus





Comentarios