Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Metal Saga: Hangyaku no Rouka es anunciado oficialmente para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Metal Saga: Hangyaku no Rouka es anunciado oficialmente para Nintendo Switch

El editor Success y el desarrollador 24Frame durante el Live Stream del 30º aniversario de Metal Max han anunciado que el RPG de cazarecompensas Metal Saga: Hangyaku no Rouka, anteriormente conocido como Project Wolf, se lanzará para «Switch y más». También se está considerando una versión para PC (Steam). Será compatible con «japonés y más». Por el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Os dejamos los primeros detalles que se han compartido:

El hombre se ha convertido en una amenaza para la humanidad.

El juego está ambientado en «un mundo donde la amenaza de NOA ha desaparecido». Los enemigos de la humanidad son los habitantes del mundo influenciados por el deseo infinito.

Esta es una historia de resistencia en un mundo distorsionado y dominado por el deseo.

En la ciudad de Rusty Garden, la organización de resistencia conocida como «Heaven’s Wall» estableció su base.

El protagonista es un conocido cazador de nivel medio, pero pierde la memoria a raíz de un determinado acontecimiento…

Encuentros con símbolos

Aunque las anteriores entradas de la serie utilizaban un sistema de encuentros aleatorios, en Metal Saga: Hangyaku no Rouka todos los monstruos con una recompensa por su cabeza aparecerán como símbolos. Dado que los monstruos actúan dentro de sus propios ecosistemas y pensamientos en los campos y mazmorras, los jugadores podrán disfrutar de un mundo postapocalíptico aún más realista. También podrán evitar batallas innecesarias evitando a los monstruos.

Batallas en vivo

Con el cambio a los encuentros con símbolos, las batallas más realistas se desarrollan ahora sin problemas en el campo. El combate puede describirse como una transición perfecta desde las tradicionales batallas basadas en comandos de la serie, con mejoras realizadas para apuntalar sistemas que no fueron bien recibidos en juegos anteriores.

Estrategia

Gracias a la utilización de una «Estrategia» que permite eliminar la labor de introducir repetidamente los comandos que era tradicional en el pasado, las tareas repetitivas, como la subida de nivel, pueden realizarse más cómodamente. Los personajes cuya Estrategia esté activada actuarán según unas pautas predefinidas. También puedes cambiar de estrategia en la batalla en función de la situación, como en las batallas de recompensas.

Construye tu propia villa

Ampliando el sistema de regalos de interiores y trajes que fue popular en títulos anteriores, Metal Saga: Hangyaku no Rouka te permitirá tener tu propia «villa» en una pequeña isla deshabitada que podrás cultivar libremente. Podrás personalizar los interiores, así como construir diversas instalaciones, montar tu propio garaje de lavado de coches e incluso invitar a tus personajes favoritos a vivir en tu villa para crear tu propio escondite.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios