Marsupilami: Hoobadventure! se estrenará el 16 de noviembre en Nintendo Switch con estas dos ediciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marsupilami: Hoobadventure! se estrenará el 16 de noviembre en Nintendo Switch con estas dos ediciones

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Marsupilami: Hoobadventure!

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 16 de noviembre en la eShop de la consola y también en formato físico con estas ediciones:

•    Edición Tropical 
o    El juego Marsupilami: Hoobadventure
o    2 hojas de pegatinas
o    Percha de una puerta

•    Edición del coleccionista
o    El juego Marsupilami: Hoobadventure
o    2 hojas de pegatinas
o    Percha de una puerta
o    Una figura de Marsupilami de 14 cm

Os dejamos con su premisa y un par de capturas:

Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombian. Sus destinos están a punto de dar un giro drástico cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con unos escombros en la playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Afortunadamente, estos tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden embarcarse en una aventura para encontrar el fantasma y revertir el desastre que han causado.

Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquín este plataformas llevará al jugador a través de un colorido viaje por la selva de Palombian, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Saltar, golpear, correr y balancearse con la cola como sólo Marsupilamis hacer, serán los mecanismos para abrirse paso en un entorno cada vez más hostil.

Aunque Marsupilami: Hoobadventure! busca captar a un público joven, los antiguos aficionados al personaje disfrutarán igualmente reviviendo sus aventuras y salvando Palombian del desastre. El final de cada nivel será desafiante y habrá que dominar las técnicas para poder superarlo, además, una hermosa galería de arte será desbloqueada después de recoger plumas ocultas y visitar dojos secretos.

Marsupilami es un animal ficticio creado por André Franquin que aparece por primera vez en la serie de cómics “Spirou &  Fantasio”. Marsupilami era tan popular que se ganó su propia serie dedicada publicada por Dupuis.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.