Los chicos de BTS, el célebre grupo de K-pop, también son fans de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los chicos de BTS, el célebre grupo de K-pop, también son fans de Nintendo Switch

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los nombres de los chicos que forman BTS, una de las bandas más célebres del K-pop que ha dado un vuelco al mundo entero con su música, la cual ha experimentado un gran éxito en numerosos países. Sin embargo, ¿sabíais que los miembros del grupo también son fans de Nintendo, y más específicamente, de Nintendo Switch?

Más en concreto, por todos los seguidores de la banda es sabido que Jin es un gran fan de los videojuegos, incorporando el jugar con la consola a su vida diaria, o haciendo gestos como regalársela a sus compañeros, como hizo con Jimin en su lanzamiento allá por 2017. Así, su afición podría haberse trasladado al resto de chicos, que disfrutan de jugar en su tiempo libre cuando no están ocupados dando conciertos o creando nuevos temas.

https://twitter.com/cuddlyvmin/status/943897975511687168

No es de extrañar que el grupo sea fan de la consola, ya que su naturaleza híbrida les permite jugar en cualquier lugar, y dada la vida tan ajetreada que tienen, llena de conciertos y eventos por todo el mundo, supone una compañera ideal de viajes.

¿Qué os parece? ¿Vosotros conocíais la afición de los chicos por los videojuegos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  BTS kpop Nintendo Switch