Layers of Fear 2, Dariusburst Another Chronicle EX+ y Toy Soldiers HD concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Layers of Fear 2, Dariusburst Another Chronicle EX+ y Toy Soldiers HD concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Layers of Fear 2 – 20 de mayo – Precio no confirmado, pero tendrá un 20% de descuento por reservarlo

Una secuela del fenómeno de terror aclamado por la crítica, Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona que te pone en la piel de un actor de Hollywood a bordo de un transatlántico.

Con énfasis en la exploración y la narración de historias, Layers of Fear 2 te coloca en el centro de la escena. No estás solo en el personaje, eres el personaje. El papel que juegas es singularmente tuyo. Escrito solo para ti. Sin embargo, ten cuidado, porque es posible que no todo sea realmente lo que parece.

  • Dariusburst Another Chronicle EX+ – 11 de junio –  $ 39,99

Dariusburst Another Chronicle EX+ es la última versión de la impresionante serie Dariusburst que comenzó en 2009 en PSP, con magníficos gráficos en 3D y características adicionales para expandir la versión arcade a partir de 2010. El juego está desarrollado por Pyramid e incluirá todas las características de la versión arcade. de Dariusburst Another Chronicle EX, así como varios elementos nuevos que serán revelados durante las próximas semanas.

  • Toy Soldiers HD – Agosto -Precio no confirmado

¿Qué hace que Toy Soldiers HD sea revisado, actualizado y mejor que nunca?

Bueno, además de una jugabilidad mejorada para un solo jugador y multijugador, que esperamos revelar pronto a medida que avancemos hacia un lanzamiento en agosto, la versión HD incluirá contenido nunca antes jugado, gráficos de alta definición mejorados (de ahí el nombre) y cámara y sonar. Todo el contenido descargable publicado anteriormente se incluirá en el flujo de la campaña.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?