Las ventas de Sakuna: Of Rice and Ruin superan las 950.000 unidades vendidas en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas de Sakuna: Of Rice and Ruin superan las 950.000 unidades vendidas en todo el mundo

Sakuna: Of Rice and Ruin es un título que mezcla la acción de desplazamiento lateral con la simulación del trabajo en una granja. Los jugadores asumirán el papel de Sakuna, una caprichosa deidad de la cosecha que es exiliada a una peligrosa isla junto a un grupo de humanos marginados. A medida que explora el bello, aunque peligroso entorno de la isla, Sakuna también encontrará un hogar en una aldea montañosa y deberá demostrar que es digna de su título de deidad cosechando el arroz y mejorando la vida de los humanos.

Además de ofrecer una nueva mirada sobre la mitología japonesa y ser un homenaje a los juegos de acción, Sakuna: Of Rice and Ruin también es un canto al arroz y una entretenida simulación del arte de la agricultura.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto, y es que Marvelous y Edelweiss han anunciado que Sakuna: Of Rice and Ruin han superado las 950.000 unidades en todo el mundo a fecha de 31 de marzo. Esta cifra incluye las copias físicas y digitales. Cabe recordar que la última vez que se informó de que el juego había vendido 850.000 unidades fue el 29 de enero.

Sakuna: Of Rice and Ruin se lanzó para Nintendo Switch (también PS4 y PC a través de Steam) el 10 de noviembre de 2020 en Norteamérica, el 12 de noviembre en Japón y el 20 de noviembre en Europa.

¿Qué os parece esta cifra?

Vía.