Las ventas de Sakuna: Of Rice and Ruin superan las 850.000 unidades vendidas en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas de Sakuna: Of Rice and Ruin superan las 850.000 unidades vendidas en todo el mundo

Recientemente se ha hablado mucho acerca de Sakuna: Of Rice and Ruin, un título de simulación de cosechas para Nintendo Switch que contra toda expectativa resultó ser un éxito en críticas, y en ventas tampoco deja de sorprendernos.

Los creadores se pronunciaron hace unos días sobre sus deseos de hacer una secuela del juego, aunque el título continúa recibiendo actualizaciones. Pero las buenas noticias no paran de llegar, pues aunque en noviembre del 2020 la desarrolladora nos impresionó al revelar que el juego había superado las 500.000 unidades, ahora Edelweiss ha confirmado que Sakuna: Of Rice and Ruin ha vendido más de 850.000 unidades en todo el mundo, acercándose cada vez más al millón de ventas.

Os recordamos que el título es una IP nueva que se estrenó a mediados de noviembre del 2020 en Norteamérica, Japón y Europa. El juego ha contado con una experiencia de simulación tan fiel a la cosecha, que el departamento de agricultura de Australia intervino un envío del juego por sospechar que contenía arroz.

¿Qué os parece el éxito de esta entrega?


Archivado en:  Sakuna: Of Rice and Ruin