Los creadores de Sakuna: Of Rice and Ruin no planean un DLC, pero les gustaría hacer una secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los creadores de Sakuna: Of Rice and Ruin no planean un DLC, pero les gustaría hacer una secuela

La desarrolladora Edelwiss no parece tener planes de apoyar su exitoso título de simulación Sakuna: Of Rice and Ruin con más contenido adicional, pero eso no significa que una secuela esté fuera de discusión.

En la más reciente entrega de la revista Famitsu, la comapñía afirmó que aunque no tiene planes de lanzar contenido DLC, “nos gustaría hacer una secuela si existe la oportunidad”. Todavía no tienen planes en concreto, pero la desarrolladora dice que espera poder hacerlo si el momento se da, y así poder cumplir con las expectativas de los fans a los que les están muy agradecidos.

La compañía también se pronunció respecto a los comentarios sobre la alta dificultad de Sakuna: Of Rice and Ruin. Tal parece que aunque muchos desarrolladores sugirieron añadir una función para plantar el arroz de forma ordenada, se negaron al final porque “no queríamos que el proceso se pudiera terminar presionando un botón”.

Añadió además que están conscientes de las críticas porque el juego no tenía arado de arroz en preparación para la siembre (shirokaki), y explican que esto se debe a que no pudieron idear una forma de que esta mecánica se diferencia a la de el labrado.

Fuente, Vía.