La cuenta oficial de Zelda comparte detalles y clips de vídeo sobre el sistema de combate y el Rayo Celestial de Skyward Sword HD

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial de Zelda comparte detalles y clips de vídeo sobre el sistema de combate y el Rayo Celestial de Skyward Sword HD

Un día más la cuenta oficial de Twitter japonesa de The Legend of Zelda ha compartido más detalles de The Legend of Zelda: Swyward Sword HD para Nintendo Switch. En esta ocasión comparte detalles y clips de vídeo sobre el sistema de combate y el Rayo Celestial del juego.

Os los dejamos a continuación:

A diferencia de los anteriores juegos de The Legend of Zelda, la forma de blandir la espada es fundamental en este juego. Por ejemplo, las Babas Deku. Para matarlas, tienes que blandir tu espada en la misma dirección que la apertura de su boca. La creatividad y los controles intuitivos son las claves del sistema de combate de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Una de las técnicas que puedes utilizar en el juego es el Rayo Celestial. Si mantienes la espada en alto, el poder se acumula en la hoja, y puedes lanzar un Golpe Celestial agitándola. Esto puede usarse para ataques a distancia, pero también para encadenar movimientos especiales.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.


Archivado en:  Detalles sistema de combate