Jugadores de Pokémon Espada y Escudo descubren la verdad sobre el fenómeno Dinamax con esta imagen

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores de Pokémon Espada y Escudo descubren la verdad sobre el fenómeno Dinamax con esta imagen

La publicación de un fan art de Pokémon, a través de la plataforma Reddit, se hace viral y genera un debate sobre la realidad del fenómeno Dinamax.  

Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, la franquicia Pokémon entró en su octava generación a finales de 2019.  Este título introdujo un elemento clave en los combates Pokémon de la región de Galar: el fenómeno Dinamax. Esto significa que los Pokémon de Galar pueden dinamaxizarse y, al hacerlo, adquieren una forma gigantesca y se vuelven mucho más fuertes. 

No obstante, a pesar de que su lanzamiento fue hace más de un año, son algunos los que todavía no terminan de comprender cómo funciona esta mecánica

El artista DarkyLights publicó, a través de Reddit, un sorprendente dibujo en el que aparecen los restos esqueléticos de un Venusaur Gigamax en el bosque. Esto inquietó a muchos fanáticos ya que la realidad del fenómeno Dinamax es que no se hacen físicamente más grandes, sino que resultan ser una proyección. 

Un usuario de Reddit comentaba:

Esa es la parte que se vuelve confusa, Dinamax es una ilusión visual y el Pokémon está realmente dentro. Entonces, si Venusaur murió, eso implica que este era su cuerpo real.

Sin embargo, no es la primera vez que los fanáticos se sienten confundidos sobre el funcionamiento de Dinamax. En una entrevista, el director de Pokémon Espada y Escudo, Shigeru Ohmori, explicó “es solo una proyección visual, el Pokémon real está en esa proyección”. 

A continuación, os dejamos la publicación para que le echéis un vistazo:

A G-Max Venusaur Skeleton next to a family of the bulbasaur Line (My art) from pokemon

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente