Jugador logra vengarse cruelmente de Magda, la mujer de las flores de Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

Jugador logra vengarse cruelmente de Magda, la mujer de las flores de Zelda: Breath of the Wild

Desde Reddit nos llega un divertido corto relacionado con Zelda: Breath of the Wild. Como sabéis, este es uno de los juegos más destacados de Wii U y Nintendo Switch y, aún a día de hoy, nos sigue regalando momentos como el siguiente.

El vídeo que tenéis a continuación nos muestra cómo un jugador ha logrado vengarse de la mujer que se enfada cuando le destrozamos las flores. Para aquellos que no la conozcáis, podemos decir que Magda es un personaje no jugable que podemos encontrar en nuestra aventura y que se enfada terriblemente hasta el punto de quitarnos salud si pisamos sus flores.

Aquí podéis verla:

Pues bien, en este caso han decidido vengarse de la siguiente forma: en la batalla final del juego, es posible acceder a cualquier parte del mundo pero en ningún sitio aparecen personajes no jugables. De esta forma, el jugador puede arruinar el jardín de la mujer sin que esta se vengue al no estar presente.

Podéis comprobarlo debajo de la imagen de spoiler, pues el vídeo muestra la batalla final del juego a lo lejos:

Destroying the flowers and putting an end to the blight once and for all. from Breath_of_the_Wild

¿Qué opináis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía. Fuente de la imagen.