Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Epic Games parecía interesada en hacerse con títulos first-party de Nintendo, Microsoft y Sony
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Epic Games parecía interesada en hacerse con títulos first-party de Nintendo, Microsoft y Sony

La disputa legal entre Epic Games y Apple nos está dejando todo tipo de filtraciones de lo más curiosas para la industria de los videojuegos. Hoy nos llega otra sin duda impactante.

Al parecer, desde la empresa creadora de Fortnite (Epic Games), están interesados en conseguir títulos propios de las tres compañías más grandes del mercado: Nintendo, Microsoft y Sony. La información procede de un documento al que PC Gamer ha tenido acceso y en que se dejaba clara la intención de esta compañía de conseguir títulos first-party de estas tres empresas.

En el informe se muestra que se dieron pasos serios con Sony al ofrecer a esta compañía 200 millones de dólares por «4-6 títulos», mientras que también se comparte que tenían dudas de que el equipo de Xbox estaría interesado en esta propuesta a causa del «PC Game Pass» y del hecho de que Phil Spencer se reunía ocasionalmente con Gabe Newell de Valve. En cuanto a Nintendo, no había nada en marcha pero desde Epic afirmaban que conseguir uno de sus juegos sería una especie de fantasía, literalmente como «disparar a la luna», es decir, algo prácticamente imposible por la historia corporativa de Nintendo prácticamente inaccesible.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/1390779050260631555?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390779050260631555%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nintendolife.com%2Fnews%2F2021%2F05%2Fepic_apparently_wanted_first-party_exclusives_from_nintendo_microsoft_and_sony_on_its_digital_storefront1

¿Qué opináis? Podéis encontrar anteriores filtraciones de esta disputa aquí.

Vía.

Comentarios