Informes apuntan a que Devolver Digital planea salir a bolsa
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Informes apuntan a que Devolver Digital planea salir a bolsa

Seguramente muchos de vosotros conoceréis a Devolver Digital como una de las empresas encargadas de juegos indies más populares del mercado. Tanto es así que parece estar dando pasos hacia la cotización en bolsa de forma similar a otras compañías más grandes como Nintendo, EA o Ubisoft.

La información procede de The Telegraph, quien comparte que Devolver Digital ha designado a banqueros de Zeus Capital para preparar una cotización pública para finales de este año de manera que la empresa pueda unirse a la Bolsa de Valores de Londres y venderá acciones al público. Se cree que podría generar con este movimiento 1.000 millones de libras como parte inicial.

Con esto, ya no será una empresa privada y se convertirá en una empresa pública con acciones en las que la gente puede invertir. Esto parece un paso natural para este tipo de empresas que alcanzan cierto tamaño y niveles significativos de éxito. Lo más curioso es que en este caso se trata de una empresa especializada en indies, algo que pone en relieve la importancia de estos títulos a día de hoy.

¿Qué os parece?

Vía.