Green Phoenix, Long Ago: A Puzzle Tale, LOVE – A Puzzle Box Filled with Stories y Blaze and the Monster Machines Axle City Racers detallan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Green Phoenix, Long Ago: A Puzzle Tale, LOVE – A Puzzle Box Filled with Stories y Blaze and the Monster Machines Axle City Racers detallan sus estrenos en Nintendo Switch

Parece que la lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

En el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles disponibles por ahora:

  • Green Phoenix – Retrasado en Nintendo Switch (originalmente se iba a lanzar el 27 de mayo). Tenéis nuestra cobertura sobre el juego aquí. Ahora se lanza el 26 de agosto por $ 2.99 / € 2.99.
  • Long Ago: A Puzzle Tale – 28 de mayo

Long Ago: A Puzzle Tale es un relajante juego de puzles combinado con un cuento de hadas moderno contado en rima. Experimenta un mundo hermoso y colorido y sigue la historia de una princesa valiente que lucha por la libertad y la aventura cuando todos a su alrededor intentan mantenerla en línea con el status quo.

  • LOVE – A Puzzle Box Filled with Stories – 28 de mayo – Reserva disponible con un 50% de descuento ($ 9,99, precio normal: $ 19,99)

LOVE lleva a los jugadores a un viaje emocional a través del pasado y el presente mientras rotan un edificio de apartamentos para ayudar a las personas que viven dentro, resolviendo acertijos y completando historias por el camino. El juego no se centra en el amor en sí, sino en el cálido rincón de tristeza que lo acompaña; anhelo y arrepentimiento, el dolor persistente de los momentos sin resolver.

  • Blaze and the Monster Machines Axle City Racers – Octubre de 2021 – $ 39,99 / £ 34,99 / € 39,99

¡En tus marcas, prepárate para correr con Blaze y los Monster Machines! Desde Axle City hasta Monster Dome, ¡el mundo de Blaze es tuyo! Abróchate el cinturón de seguridad y toma el control de Starla, Pickle, Crusher y más amigos. ¡Es hora de correr a toda velocidad por el campeonato o jugar con hasta 4 jugadores en modo de pantalla dividida! La diversión sigue rodando. Acelera y derrapa por las pistas clásicas de Blaze.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?