Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Green Phoenix, Long Ago: A Puzzle Tale, LOVE – A Puzzle Box Filled with Stories y Blaze and the Monster Machines Axle City Racers detallan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Green Phoenix, Long Ago: A Puzzle Tale, LOVE – A Puzzle Box Filled with Stories y Blaze and the Monster Machines Axle City Racers detallan sus estrenos en Nintendo Switch

Compartir en:

Parece que la lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

En el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles disponibles por ahora:

  • Green Phoenix – Retrasado en Nintendo Switch (originalmente se iba a lanzar el 27 de mayo). Tenéis nuestra cobertura sobre el juego aquí. Ahora se lanza el 26 de agosto por $ 2.99 / € 2.99.
  • Long Ago: A Puzzle Tale – 28 de mayo

Long Ago: A Puzzle Tale es un relajante juego de puzles combinado con un cuento de hadas moderno contado en rima. Experimenta un mundo hermoso y colorido y sigue la historia de una princesa valiente que lucha por la libertad y la aventura cuando todos a su alrededor intentan mantenerla en línea con el status quo.

  • LOVE – A Puzzle Box Filled with Stories – 28 de mayo – Reserva disponible con un 50% de descuento ($ 9,99, precio normal: $ 19,99)

LOVE lleva a los jugadores a un viaje emocional a través del pasado y el presente mientras rotan un edificio de apartamentos para ayudar a las personas que viven dentro, resolviendo acertijos y completando historias por el camino. El juego no se centra en el amor en sí, sino en el cálido rincón de tristeza que lo acompaña; anhelo y arrepentimiento, el dolor persistente de los momentos sin resolver.

  • Blaze and the Monster Machines Axle City Racers – Octubre de 2021 – $ 39,99 / £ 34,99 / € 39,99

¡En tus marcas, prepárate para correr con Blaze y los Monster Machines! Desde Axle City hasta Monster Dome, ¡el mundo de Blaze es tuyo! Abróchate el cinturón de seguridad y toma el control de Starla, Pickle, Crusher y más amigos. ¡Es hora de correr a toda velocidad por el campeonato o jugar con hasta 4 jugadores en modo de pantalla dividida! La diversión sigue rodando. Acelera y derrapa por las pistas clásicas de Blaze.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios