Fans argumentan por qué Zelda: Breath of the Wild 2 se vería beneficiado de contar con la capucha de conejo de Majora’s Mask

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans argumentan por qué Zelda: Breath of the Wild 2 se vería beneficiado de contar con la capucha de conejo de Majora’s Mask

Aún nos queda para tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en nuestras Nintendo Switch. Pero hasta que la segunda entrega de uno de los mejores juegos de la historia aterrice en nuestras consolas, son muchas las especulaciones y argumentaciones que los fans hacen en torno a su lanzamiento. En el caso que os traemos a continuación, nuestros compañeros de Screen Rant han resumido las razones por las que los fans creen que la capucha de conejo vista en The Legend of Zelda: Majora’s Mask mejoraría la experiencia en Breath of the Wild 2.

Recordemos que esta capucha de conejo ayudaba a mejorar la velocidad de desplazamiento. Y es que en Majora’s Mask, Link no podía sprintar y se desplazaba a un trote relativamente lento de manera constante. Pero, al contar con dicho elemento, su velocidad de desplazamiento se incrementaba.

Como bien indican, en Breath of the Wild ya existen algunas dinámicas para aumentar la velocidad de desplazamiento, pero de manera temporal, como el ya conocido sprint que puede agotarnos unos segundos si gastamos la barra de energía destinada a ello. También existen algunos elementos para incrementar esta capacidad, pero son temporales o solo aplican por la noche. Por ello, para recorrer los grandes mundos de Breath of the Wild 2, un elemento como la capucha de conejo ayudaría al jugador a hacerlo con una mayor velocidad y supondría una gran combinación con otros elementos del equipo.

¿Qué pensáis vosotros?

Vía