Ex diseñador de Metroid Prime recibe mensajes abusivos tras sus recientes declaraciones sobre Trilogy

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ex diseñador de Metroid Prime recibe mensajes abusivos tras sus recientes declaraciones sobre Trilogy

Como bien recordaréis, esta misma semana nos llegaban declaraciones de Michael Wikan, ex diseñador en los juegos de Metroid Prime, sobre las posibilidades de ver la trilogía de la serie en Nintendo Switch. Según él, esto era muy poco probable porque en Retro Studios ya no cuentan con las “herramientas de edición funcionales para trabajar con el código base de Prime” y por eso sería necesaria “fuerza bruta” y un “esfuerzo hercúleo”.

Pues bien, parece que a muchos fans no les han gustado estas declaraciones, hasta el punto de que algunos han comenzado a acosar al diseñador en redes sociales. Así lo hemos podido conocer a través del sitio web de fans de Metroid, Shinesparkers:

Nos han informado que el desarrollador mencionado ha sido blanco de mensajes abusivos dirigidos a su cuenta personal en las redes sociales. La comunidad de Metroid es mejor que esto, sed amables.

Parece que el hecho de que hayan estado circulando rumores sobre Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch en el pasado junto a estas contradictorias declaraciones de un experto en el desarrollo han causado mucha polémica. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.