Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este peculiar accesorio te permite jugar a las consolas actuales a través de tu Nintendo DS
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Este peculiar accesorio te permite jugar a las consolas actuales a través de tu Nintendo DS

Nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con Nintendo DS. Resulta que el canal de YouTube The Retro Future ha compartido un nuevo vídeo en el que se muestra el sintonizador de TV de Nintendo DS, un accesorio exclusivo de Japón desarrollado por Agatsuma.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Si bien el dispositivo se utilizaba originalmente para ver emisoras de televisión analógicas en Nintendo DS (de ahí la antena), pero conectando algunos cables AV y un convertidor HDMI, también puede utilizarse como una simple pantalla.
  • Esto permite emparejarlo con una Nintendo Switch, una PS5, una Xbox Series X, una Wii U o cualquier plataforma que utilice un cable HDMI.

Os dejamos el vídeo donde podemos ver como juegan a Xbox Series X en una Nintendo DS gracias a este accesorio:

Puede que no sea la experiencia más cómoda del mundo, pero sin duda llama la atención que podamos jugar a cualquier título de nueva generación a través de la pequeña pantalla de la exitosa consola portátil de Nintendo. Por último, cabe destacar que es difícil determinar con exactitud cuántos de estos accesorios se fabricaron, pero Console Variations estima que entre 5.000 y 10.000 habrían llegado a las tiendas.

¿Qué os parece este peculiar accesorio?

Vía.





Comentarios