¿Error de Nintendo o avance oficial? Todo sobre la posible personalización de vallas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Error de Nintendo o avance oficial? Todo sobre la posible personalización de vallas en Animal Crossing: New Horizons

Recientemente hemos podido conocer un nuevo lote de información relacionado con un interesante aspecto de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo que os dejamos a continuación, Cobayasgamer destaca algunas evidencias que ponen de manifiesto que la personalización de vallas podría estar próxima. Recordad que hace unos días nos llegaba información similar relacionada con esta misma personalización de vallas procedente de dataminers.

En este caso, el vídeo destaca algunas imágenes incluidas en la guía oficial que efectivamente nos muestran vallas que no están disponibles en el juego. Algunas de ellas aparecen de colores diferentes, como en los siguientes ejemplos (la valla delante de Belinda y Teddy y la valla detrás de Azulino):

Otra directamente no está disponible de ninguna forma; es la que tenéis a la izquierda de la imagen:

En el vídeo, se especula con cómo podrían llegar estas vallas de cara al futuro en el juego. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.