Cómo encontrar y capturar Pokémon Oscuros shiny en Pokémon GO

Fandom Noticias

Cómo encontrar y capturar Pokémon Oscuros shiny en Pokémon GO

Los Pokémon Oscuros han supuesto otro gran reto dentro de Pokémon GO desde que fueran incluidos allá por junio de 2019. La idea era que los entrenadores pudieran hacerse con ellos tras vencer a los miembros del Team Rocket y, seguidamente, purificarlos.

Pero los jugadores tienen un reto aún mayor: encontrar un Pokémon Oscuro shiny. Y es que, sin duda, estos Pokémon han aportado una mayor variedad y retos para el jugador. Ya de por sí, hacerse con un shiny en Pokémon GO puede ser una tarea dura, pero que ese shiny salga de un Pokémon Oscuro, puede serlo aún más.

Tal y como comentan desde la web especializada Dexerto, para encontrar un Pokémon Oscuro shiny, lo primero que debemos hacer es enfrentarnos a un miembro del Team Rocket. Y aquí viene un detalle importante: tanto los miembros como los Líderes Rocket pueden otorgarnos un Pokémon Oscuro shiny al vencerlos. Aunque, eso sí, la probabilidad no es alta en ninguno de los casos.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que no sabremos si un Pokémon Oscuro es shiny hasta que no sea rescatado. Es decir, antes de atraparlo, no tendremos ninguna pista para saber si terminará siendo shiny o no.

En resumidas cuentas, combatir contra los miembros del Team Rocket puede otorgarnos un Pokémon Oscuro shiny, pero la probabilidad no deja de ser baja. Eso sí, cuantos más miembros venzamos, más nos acercaremos a esa posibilidad.

¿Os habéis hecho con algún Pokémon Oscuro shiny?

Vía